24 mayo 2006

Algunos chezas buenos



¿Con disfraz os quedais? si quieres descubrir mas pincha aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla amighos! Hacía tiempo que no disfrutaba tanto

Anónimo dijo...

guay

Anónimo dijo...

Hola Chic@s:

Me gustaría invitaros a participar en la Inauguración del proyecto Uniendo Realidades II “Rumbo a Europa”, consistente en que un grupo Rutas de Bolivia y Perú, visitando Valladolid adquieran conocimientos sobre técnicas de trabajo directo y colaboración con empresas públicas y privadas, desarrolladas en entornos tan diferentes socioculturalmente como son Europa y América Latina, favoreciendo así el desarrollo de los jóvenes en la sociedad, con valores como la amistad, el conocimiento y el viaje.

La realización de dicha apertura será en el Albergue del Callejón de la Alcoholera, en el barrio de La Rubia de Valladolid, realizándose esta misma el día 03 de Julio a las 17:00 hrs.

Nos encantaría contar con vuestra asistencia a este acto, ya que queremos hacerles a todos participes de este proyecto multicultural en el que nos hemos embarcado.

Así mismo, también os queremos hacer participes en nuestras actividades, avisadnos de vuestra participación en cualquiera de las actividades a desarrollar, para poder coordinar el material necesario.