17 noviembre 2006

Scouts a pedales


El pasado domingo 12, tuvo lugar la gran bicicletada a nivel nacional, con el objetivo de frenar el cambio climático. En nuestra ciudad el número de participantes fue de unos 350, y como no podía ser menos, algunos miembros de scouts valladolid se dejaron ver por allí.
Haciedo uso del buen rollo característico de este tipo de manifestaciones, tomamos las carreteras, liberándolas pos unas horas de estridentes ruidos y malos humos. Puso fin al recorrido, la lectura de un manifiesto a favor del uso de la bici y la colocación de un cartel dejando patente que de manera simbólica, habíamos evitado la emisión a la atmosfera de nada menos que 364 Kg de CO2.
Si quieres ver fotos del evento visita http://www.mejorconbici.com/listado.asp?zona=8&tipo=48 y para informarte de este tipo de acciones en Valladolid, no dejes de pasarte por http://www.asambleaciclista.com/
Salud y Pedal

3 comentarios:

CDM el Pilar dijo...

me mola mucho q los scouts salgamos de nuestros locales y apoyemos iniciativas q mejoren el mundo!! Debemos dejar de mirarnos el ombligo y ser activos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buscando por Internet ha caído en mis manos vuestro blog. Felicidades. Os deseo mucho ánimo en esta bonita tarea.

Buena caza!

Un cordial saludo:

José Miguel Ruiz
Gerente
Tienda Scoutsur - Cádiz
http://www.tiendascoutsur.es