14 marzo 2007

We are Scouts

Estamos a las puertas de iniciar un movimiento global para dar a conocer la actividad de los Scouts del mundo a todos aquellos que desoyen nuestras voces, ignoran nuestras acciones y creen en viejos tópicos sin fundamentos. Esta campaña pretende dar a conocer a todo el mundo que estamos aquí, que somos muchos y que nuestros jóvenes tienen un compromiso con la sociedad de hoy.
¿Alguien ha pensado en los niños? Evidentemente nosotros sí. Ante las injusticias del mundo, estamos aquí para trabajar por ellos.
¿Alguien ha pensado en el futuro? Porque el futuro no son sólo viajes espaciales. El futuro está en el compromiso con este planeta, en protegerlo, cuidarlo y dejarlo mejor que como lo encontramos.
Si has visto alguna vez como se hace la "ola" en las gradas de un estadio, te habrás dado cuenta de que sin cada una de las personas que se levanta y agita los brazos la gran ola no sería posible. La campaña "We are Scouts" debe funcionar de forma similar.
Ahora eres un amigo más en la aventura de difundir nuestra forma de vida por todo el mundo, de decir a todos "Aquí estamos". Para servir. Para ayudar. Para explicar que somos muchos y tenemos mucho que hacer y mejorar.
Necesitamos tu ayuda. Difunde la web, www.wearescouts.org y la campaña audiovisual por Internet. Si todos nos dedican unos minutos, habremos conseguido hacernos visibles para muchos que jamás han creído en nosotros, para quienes no nos conocen o critican desde la ignorancia nuestra forma de vida.
El movimiento Scout es realmente un movimiento. ¿Puedes demostrarlo?
Hazte visible.

No hay comentarios: