02 agosto 2007

FELIZ CENTENARIO

Ayer miércoles 1 de agosto de 2007 cumplimos 100 años, 200 scouts de Valladolid nos levantamos a las 6.00 de la mañana para poder celebrar el amanecer scout como otros 28 millones de scouts en todo el mundo.
Fue un momento emotivo donde todos pusimos algo de nosotros y donde recordamos a todos los que han pasado por el movimiento desde su fundación.
Ahora comienza un nuevo siglo con nuevos retos pero con un mismo objetivo, luchar por un mundo mejor, todos unidos podremos conseguirlo.

Pincha en las siguientes imagenes para poder ver a mayor tamaño los diferentes artículos que se han publicado en relación al amanecer scout en Valladolid (El Día de Valladolid, El Mundo), también se hicieron eco del centenario scout en Valladolid los informativos de Canal 4 Castilla y León, los informativos de Canal 29 TVCyL, el programa "Que no falte nadie" de emisión regional de TVCyL y el programa "Más madera" de Canal 4 . En radio Onda Cero y Punto Radio dieron cobertura en sus informativos y tertulias locales.


















Artículo publicado en Europa Press AQUÍ


Y para acabar la foto que nos hicimos todos en la Playa de las Moreras para celebrar el centenario de los scouts.

1 comentario:

Anónimo dijo...

subid fotico al flikerrr amigos!