26 abril 2010

Unidos por el Medio Ambiente

Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid, decididos a dejarlo todo mejor de cómo lo encontraron. Una actividad coordinada desde Scouts Castilla y León que demostró la implicación de los jóvenes de Castilla y León en el conocimiento, cuidado y conservación del Medio Ambiente. Lo celebramos Celebraron el encuentro en el puente del 23 al 25 de Abril del 2010. La Acampada se realizó en el Albergue “Luis Manuel López Martínez” en Guisando Ávila. Visitarmos la Casa del Parque (en Guisando) donde conocimos más de la riqueza de nuestra comunidad autónoma.

¿Cuántos fuimos?
135 jóvenes
28 monitores

13 Staff
5 Coordinadores = 181 personas!!

El paisaje ¡increíble! entre montañas, nieve y río.
Cada ADE mostró a los demás un trocito de su realidad: los parques naturales de la provincia, las zonas mejor conservadas y las preocupaciones por la conservación del Medio Ambiente.

Una felicitación especial a ADE Salamanca por el proyecto medioambiental que han elaborado…. Sois un ejemplo chicos!! Desarrollamos talleres de reciclaje, fomentando la creatividad y descubriendo la formar de divertirse aprovechando recursos. Hubo juegos típicos scouts; una gymkhana que generó mas integración y cohesión entre los miembros de los equipos, los cuales eran una mezcla de todas las provincias. Gracias a todos por participar y por dar vidilla al encuentro,.. en breve os llegará el enlace para que podáis bajar las fotos….







¡Gracias por participar!