10 febrero 2011

CLJV - Plan de Acción 2011

Hemos participado en la reunión para elaborar el Plan de Acción 2011 del Consejo Local de la Juventud de Valladolid. Este año cabe destacar el proceso que se ha llevado para confeccionar el documento, pues durante unos días a estado disponible (Vía GoogleDocs) a las asociaciones juveniles miembro para realizar comentarios, aportaciones, modificaciones, etc. Ayer teníamos la reunión presencial para dar los últimos retoques, y el sábado en la Asamblea se votará por las entidades miembro.
Algo que se ha evaluado como necesario pero aún no se ha hecho, es crear un Plan de Acción o unas líneas de trabajo que vayan más allá de un año de vida, que ofrezcan una visión a medio plazo del Consejo Local.

Aprovechamos a recordarte que en el Consejo Local tienes además de un espacio (para estudiar, reunirte, conectarte, etc.), una amplia biblioteca en materia de Ocio y Tiempo Libre, Educación no formal, etc. Además hay material de préstamo (que podéis consultar en SVA) y servicio de fotocopias, encuadernación, etc.

No hay comentarios: