30 abril 2011

San Jorge: Grullas, Pisci y mucho más....

El sábado 30 de Abril, celebramos en Scouts Valladolid, el San Jorge; actividad organizada por el Grupo Scout elPilar. Cerca de 300 scouts estuvimos por todo Valladolid, realizando actividades de acuerdo a las ramas. Castores vivió una Gymkhana por el Barrio de Covaresa, Lobatos visitaron el PRAE, los Rangers viajaron en dos ruedas, Pioneros visitaron Obras de Teatro de Violencia de Género y Rutas participaron en un "Callejeros Viajeros" de retos y temas asociativos finalizando con una charla muy interesante sobre el Alcoholismo con la Asociación ARVA.

A las 14hrs estuvimos comiendo todos juntos en Colegio elPilar, y después todos a la Piscina. Mientras algunas ramas estaban aprendiendo salvamento, socorrismo y practicando Aquagym, otros se retaron a sí mismos a conseguir hacer una grulla japonesa. Al rededor de las 18hrs el comité de padres de elPilar, nos visitó con una deliciosa merienda.
Pioneros de SVA con las Grullas de papel

Finalmente, entre grullas, risas, agua y bocatas de chocolate, terminó este gran día de convivencia, con una chapita del 50 aniversario de Scouts MSC.

Gracias a todos: chavales y monitores que convivieron este día; a los que no fueron, invitarlos a vivir el SanJorge de la próxima ronda. A todas las personas que colaboraron con nosotros en este día, mil Gracias. ... fue una gozada.

No hay comentarios: