12 septiembre 2011

XXXIII ASAMBLEA SCOUTS VALLADOLID

EXTRA !!!
EXTRA !!!


Como todos los años se acerca el momento de juntarnos para charlar y comentar que tal nos ha ido el verano, los campamentos ... y ponernos al día con todo lo acontecido en la Asociación a lo largo de la Ronda 2010-2011. Y por supuesto plantearnos el calendario y las actividades para la Ronda 2011-2012.



Pero este año, pretendemos que sea un acontecimiento especial, un momento en el que podamos compartir y construir entre tod@s una Asociación más grande y seguro que mejor. Para lo que planteamos un par de novedades dentro de lo que hasta ahora ha venido siendo el formato habitual de nuestras Asambleas. A nivel de organización y planing, proponemos un evento de fin de semana. Con una primera jornada del sábado orientada al encuentro, descubrimiento de la Asociación y vivencia del asociacionismo, a la par que formativo y lúdico. Concentrando para el domingo la realización del plenario y toma de decisiones.
A nivel de participación y con el objetivo de dar a conocer nuestra Asociación, como funcionamos y como nos auto-gestionamos INVITAMOS A TODOS LOS RUTAS a que vengan y participen en todas y cada una de las actividades de nuestra Asamblea. Que vean desde dentro, que sientan y vivan la Asociación, que se SEAN Asociación.

No hay comentarios: