28 noviembre 2011

24 HORAS de ORACIÓN

El pasado viernes día 25 de Noviembre desde las 21:00 horas, hasta las 22:00 horas del sábado día 26, se ha celebrado las 24 horas de Oración. Los Scouts de Valladolid, como en años anteriores nos comprometimos a participar tanto en la organización, como en el desarrollo del evento. Y desde las 22:00 a las 23:00 horas, tuvimos el placer de poder celebrar y participar con una horita de Vigilia y Oración. Estuvimos en familia scout y acompañados por desconocidos que a lo lago de la noche se fueron haciendo gente cercana y amigos/as.

Y así, entre los presente pudimos crear  un Árbol de la nada. Con sus ramas, su tronco y sus hojas, el cual nos sirvió para realizar diversas reflexiones. De un modo muy especial destacamos la de una de una de nuestras amigas que anotó como positivo el que hubiera tantas manos al mismo tiempo ayudando a sostener el árbol. Lo cual nos hizo recordar toda aquella gente que nos a sostenido en los malos momentos y nos ha ayudado a crecer. También le pusimos unas raíces que le dieran fuerza y firmeza, dando gracias por nuestros chavales que se la dan. El suelo del árbol fue alumbrado por un candil y su luz nos recordó la inminente llegada de "llama" que en breve recibiremos desde Belén. Nuestro árbol fue especial, ya que tenía un gran corazón, para poder llevar en él todo aquello importante para nosotros, incluida nuestra fe.

Se realizaron peticiones, muy generosas todas, pero queremos recatar que la nos dejó otra de nuestras nuevas amigas, la cual pidio por dos jovenes de 15 y 19 años de su parroquia, quien por desgracia sus hojas y flores se estaban marchitando.

En lo que el árbol se iba formando, leimos textos y reflexiones que nuestras Animadora de Fe nos regaló a todos los asistentes.

Desde aquí agradecer a todos/as los presentes su asistencia y momentos de unión, al igual que a nuestra Animadora de Fe su disposición, apoyo y creación.

OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA CELEBRACIÓN DE LAS 24 HORAS DE ORACIÓN.

No hay comentarios: