03 marzo 2013

Rutas en San Miguel del Arroyo


El primer fin de semana de marzo, tuvo lugar en San Miguel del Arroyo el primer encuentro Ruta de Scouts Valladolid, en donde clanes de casi todos los grupos de la ciudad se reunieron para convivir durante tres días, conocerse, compartir experiencias y por supuesto pasarlo bien.

Disfrutaron de todo tipo de actividades como un vídeo fórum, un estratego o dinámicas sobre el proyecto personal de vida de los rutas. CADA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR CADA CLAN. El objetivo final de esta acampada era marcar un inicio para futuras actividades entre los rutas de Valladolid, ya que es muy importante crear lazos de trabajo y de amistad así como aprender del trabajo del resto de los compañeros.

Tanto la meteorología como el buen ambiente acompañaron todo el encuentro que sin duda ha sido uno de los mejores en los últimos tiempos.  Esperamos que sea el comienzo de muchos encuentros y espacios de convivencia, de trabajo en equipo y de inspiración para dejar el mundo en mejores condiciones de como lo encontramos.

Chuchi, 
Coordinador de Rutas
Scouts Valladolid MSC

No hay comentarios: