01 junio 2013

Una tarta llamada SVA

Tarta SVA






El pasado 1 de Junio, en la Sede de Scouts Valladolid MSC, se llevó a cabo una actividad organizada por el equipo de Gestión "Triskel", titulada "Una tarta llamada SVA".









Nos reunimos antiguos responsables de equipos asociativos, los actuales e invitamos a educadores de nuestros grupos scouts. Tono, nos ayudó a ser maestro de ceremonias. 





Asistentes a: Una tarta llamada SVA



Empezó la actividad mostrando un video (corto pero emotivo) sobre la historia de SVA a lo largo de los años. Después cada uno se presentó, contando un poco su paso por SVA y lo que personalmente le ha aportado la experiencia de ser parte de un grupo de trabajo como es el de gestión. 



Esta reunión tuvo 4 objetivos: 

  • Conocer otras caras, de otros tiempos y distintas realidades que han aportado su granito de arena para que SVA sea lo que es. 
  • Celebrar el 35 aniversario de Scouts Valladolid.
  • Reconocer el esfuerzo de todos ellos y 
  • Motivar a educadores scouts que han demostrado un verdadero compromiso, aunado a experiencia y ganas de seguir apostando por nuestro método educativo, por ser parte del crecimiento y por el desarrollo de nuestros chavales.






Kike y Mayte aunque no pudieron asistir, los tuvimos muy presentes en esta loca aventura... Mayte nos endulzó el paladar con una deliciosa tarta. 









Compartimos viendo fotos antiguas, echándonos unas risas y pasando un momento muy especial. Agradecemos infinitamente a todos los que nos regalaron unas horas de su fin de semana. 






Se regaló una vela, que representa el paso por la Asociación (para unos) y una oportunidad de ser parte de esta historia (para otros). Esperamos que os haya gustado lo que preparamos y no dudéis que seguiremos en contacto.

¿te lo perdiste pero quieres seguir en contacto? apúntate a nuestra Bolsa de Colaboradores SVA.

Buena Caza y Largas Lunas
Equipo Triskel 2010-2013

No hay comentarios: