13 abril 2007

¿COMO TE SUENA?

Tu puedes ser el autor de la cacion oficial del Jamc1en, animate a participar!!
Si conoces a algún scout con grandes dotes para la musica hazle llegar este mensaje.


Bases de Participación Concurso Canción JAMC1EN:
1.- Podrá participar en el concurso cualquier scout perteneciente a la Federación Scouts de Castilla y León msc.
2.- La música y letra deberán de ser originales reflejando el espíritu del JAMC1EN: Centenario Scout, Un mundo una Promesa…
3.- Fecha Inscripción: 27 de Abril: hasta ese día todos aquellos interesados en el concurso deberán de rellenar la hoja de inscripción y mandarla a la sede de Scyl.
4.- Fecha Entrega: 21 de Mayo. Este día será el último para poder entregar los trabajos realizados. Se presentarán en un CD con la mayor calidad posible así como la letra de la canción escrita.
5.- El jurado: estará compuesto por los miembros de la comisión de ceremonias y de la comisión de comunicación del JAMC1EN.
6.- Premio: La canción ganadora será declarada “canción oficial del JAMC1EN”, pudiendo ser interpretada en directo para mas de mil personas en una de las ceremonias del Jamc1en.
7.- El resto de canciones presentadas, así como la ganadora formaran parte de un CD recopilatorio el cual podrá ser usado para cualquier actividad y/o montaje audiovisual del encuentro.

1 comentario:

Pique dijo...

Hola hermanos, espero que estén bien y que bueno que tengan un espacio para expresarse.

A la vez les hagoo una invitación para participar en la revista on-line "El sueño de BP".La dirección es http://elsuenodebp.blogspot.com

Reciban un fuerte apretón de mano izquierda.