18 julio 2012

Campamentos SVA 2012

Este verano el mapa de campamentos de los Grupos Scout de SVA es de lo más amplio, y la mayoría han elegido la primera quincena de agosto para su realización.

Los primeros en salir de campamento, la segunda quincena de julio, han sido el Grupo Scout Horizonte, que han comenzado su andadura en Espinosa de los Monteros (Burgos). Después en agosto, dos grupos han puesto rumbo a los pueblos de Cantabria; concretamente el Grupo Scout Bº Victoria se dirige a Cuena y el Grupo Scout Íberos acampan en El Rebollar de Ebro.
La provincia de Zamora ha sido el lugar elegido para el Grupo Scout Besana que planta sus tiendas la primera quincena de agosto en Muelas de los Caballeros.
Rumbo a Burgos, concretamente a Barbadillo del Mercado, se dirige el Grupo Scout Parquesol, y en su misma ruta pero adentrándose en Tierras de Soria, elPilar Grupo Scout acampará en Duruelo de la Sierra a los pies del Pico Urbión (nacimiento del río Duero).
Y reforzando el encanto de Ávila el Grupo Scout San Antonio disfrutará de una acampada en Puerto Castilla (Ávila).

Desde este sencillo post queremos desearos un buen proyecto y aprovechamos la ocasión para agradecer a los municipios y vecinos que nos acogen en su tierra por su colaboración y convivencia.



Ver Campamentos SVA 2012 en un mapa más grande.

No hay comentarios: