17 julio 2012

Nuestros Rutas.. rumbo al RoverWay!

Más de 40 rutas y animadores de Scouts Valladolid MSC, se dirigen a Finlandia para dar inicio a una aventura más.. RoverWay 2012!! Los grupos participantes son: Parquesol, Besana, GSBV, elPilar e Iberos. Desde el martes (muy temprano) revisaban, ajustaban y preparaban sus mochilas para traerlas llenas de vivencias y de la gran experiencia como lo es, vivir un encuentro internacional scout. Es una sensación difícil de describir... ver a gente de tantos países que viven a miles de kilómetros pero que creen en el escultismo, scouts que luchan por dejar el mundo en mejores condiciones a pesar de las adversidades que les/nos rodean.

Estarán más de una semana descubriendo la naturaleza de un país tan bello como Finlandia, conocerán a miles de scouts de otros países. Los esperamos con mucha ilusión y un inmenso ¡enhorabuena! a los animadores que siempre están ahí para guiarlos por, como decía BP...el río de la vida.. ¡Vivirlo a Tope! SVA

1 comentario:

SCOUTS VALLADOLID dijo...

Un detalle: la bandera scout que se llevaron al RoverWay y que aparece en medio de la foto, fue un regalo del Grupo Scout 110 a Besana.