05 mayo 2013

Encuentro de Lobatos SVA

El fin de semana del 4 y 5 de mayo tuvo lugar el encuentro de Lobatos de SVA en la Casa de Convivencias de Maristas (Valladolid).

El encuentro comenzó a primera hora de la mañana del sábado, y descubrimos cual sería nuestra familia para ese fin de semana, lobatos de todos los grupos scout estaban agrupados en: Ratas, Galletas de jengibre, Pinochos, Cerditos y Enanitos.

Nos acomodamos en nuestros “aposentos” y comenzó la aventura. Todos pudimos descubrir la magia del País de los Cuentos, junto a Shrek, Fiona, Asno, Lord Farguard y Dragona, realizando gymkhanas, talleres, juegos al aire libre, etc

Rápidamente se pasó el sábado y el domingo se abrió paso: una gran boda nos esperaba, el enlace entre Fiona y Lord Farguar pero…en el último momento Shrek confesó su amor por Fiona y nos ayudo a comprender que debemos aprender  a convivir y respetar y nos enseñó que la verdadera belleza se encuentra siempre en el interior.

Lamentablemente el encuentro de lobatos llegó a su fin, se había pasado el tiempo muy deprisa, pero todos nos volvimos a casa con muchas ganas de repetir y habiendo hecho un montón de amigos!


Laura Tobal Balsa
Coordinadora Lobatos SVA

No hay comentarios: