Cuando llegamos, el equipo de servicios estaba terminando de recoger la zona de campamento después de un día de padres y intenso y cargado de emociones y momentos de reencuentro. Los cocineros ya estaban realizando el guiso de costillas con patatas que se iba a poder degustar hoy.
Y el resto se preparaban para comenzar el tan esperado "Día de las Guerrillas". Mientras terminaban los últimos preparativos y explicaciones del desarrollo de la jornada, nos enseñaron la zona de campamento, las instalaciones y estructuras levantadas para poder disfrutar de un campamento de lo más cómodo y agradable (incluidas unas hamacas para las horas de descanso y relax). Y hablábamos de como se había desarrollado el campamento hasta ahora, todo ello salpicado de los mejores momentos y situaciones vividas.
El sitio es muy bonito y se encuentra junto al río Ebro. Consta de dos campas y todo, todo, es de color verde.Y como no, comenzaron los juegos de las guerrillas, y no faltaron las carreras, las risas y algún que otro resbalón sin consecuencias. Todos nos divertimos mucho e incluso algunos valientes del Equipo de SVA, participaron y aportaron su granito de arena en la actividad.
Finalmente antes de jugar la última tanda de "guerrillas", el equipo se despidió y ya de camino a casa aprovechó para hacer una rápida visita a nuestros hermanos scout del G.S. Bº del Carmen, de Palencia. Que se encuentran a muy pocos kilómetros del campamento del G.S.Bº. de la Victoria. Y que según nos ha contado un pajarito, les queda alguna actividad conjunta-visita por hacerse.
De parte del equipo, Muchas Gracias por abrirnos las puertas de vuestro campamento y por acogernos entre vosotros. Desearos que lo que queda (marchas, raids, y resto de actividades) salga estupendamente y que el día 30 podamos vernos de nuevo por Valladolid.
Buena Caza y Largas Lunas





No hay comentarios:
Publicar un comentario