26 julio 2011

SVA en el CENTRO DE FORMACIÓN AMBIENTAL DE SÃO JACINTO

Este fin de semana el Equipo de SVA ha realizado su "minicampamento" de verano, que se ha desarrollado en nuestro país vecino, Portugal. Con varias actividades lúdicas, visitas culturales (Oporto y Aveiro) y dinámicas y comida de trabajo.




Aquí os dejamos unas fotos de lo realizado y sobretodo de la vista hecha al Centro Nacional de Formacão Ambiental (http://www.saojacinto.cne-escutismo.pt/centro.htm), situado en São Jacinto, Aveiro-Portugal. Un lugar precioso, en el cual además de poder observar y conocer una gran cantidad de animales (principalmente aves) y plantas, podemos pasar unos días acampados en las diferentes campas habilitadas para ello.
En el se puede disponer de estancias comunes (comedores, salas de recreo, baños y zona de limpieza), o por el contrario montar nuestras propias instalaciones y funcionar como un campamento independiente (salvo todo lo referente a limpieza e higiene).

Nosotros hemos coincidido y compartido algunos momentos con campamentos portugueses, catalanes, canarios, de cáceres, zaragoza ,.... Y es muy fácil poder coincidir con gente que viene de otros países.

Un recurso más, un sitio muy interesante y no debemos olvidarnos que se encuentra en un paraje inmejorable, pues contamos con mar a 5 minutos y un paraje natural de dunas magnífico.


Os invitamos a que si alguna vez podéis, lo visitéis.

Buena Caza y Largas Lunas.

No hay comentarios: