14 julio 2011

CAMPAMENTOS 2011

Ya estamos preparados una vez más para irnos de Campamento. Todos con las mochilas llenas de ilusiones, de ganas y rebosantes de energías. ¡Vamos a culminar toda una Ronda repleta de actividades, reuniones, encuentros, San Jorge, Festival de la Canción y un montón de horas de trabajo y esfuerzos!
NOS VAMOS AL CAMPAMENTO
Y los primeros que se marchan son nuestros Hermanos Scouts del GSB de la Victoria, que lo hacen YA, del 15 de Julio al 30 de Julio. En un sitio precioso que se llama Villota de Elines -Cantabria. Desde aquí y de parte de todos BUENA CAZA.
En las fechas del 1 de Agosto se van los Grupos de Parquesol (hasta el 10 de Agosto durmiendo en un paraje espectacular ubicado en Villamiel de la Sierra-Burgos), Iberos (hasta el 15 de Agosto estarán en la preciosa localidad de Cades-Cantabria) y El Pilar (hasta el 15 de Agosto en un entorno privilegiado como es Acebedo-León).
Y finalmente el GS Besana iniciará su aventura el 15 de Agosto y la terminará el 30 de Agosto. Esta vez fuera de España y hasta Praia Palherião-Coimbra Portugal.

Esperamos que lo paséis GENIAL y que pronto nos enviéis fotos, vídeos y crónicas de lo que hayáis vivido y sentido en vuestros campamentos.

1 comentario:

Gustavo dijo...

En nombre de todo el equipo Triskel de Scouts Valladolid MSC os deseamos un verano lleno de vivencias y buenas experiencias.
Disfrutad del Campamento y de las JMJ.

Así mismo, agradecer a Kike Román su incorporación como responsable de comunicación, así como todas sus propuestas.

un abrazo,
Gustavo