21 mayo 2012

Un buen lugar... Nueva Sede SVA


Más de 30 educadores estuvimos presentes en la Inauguración de la Nueva Sede de Scouts Valladolid MSC.

La cita fue el sábado 19 de mayo a las 22:00 en la nueva sede. Los educadores mostraron el conocimiento de la zona (y claro, el uso de internet de los móviles) para realizar la gymkhana que consistió en una descubierta por los alrededores de la nueva sede. El objetivo fue identificar servicios como paradas de autobuses, kioskos, bares, papelerías, bancos, etc.  que puedan facilitar nuestro trabajo dentro de la nueva sede.

 Después de llenar entre todos el mapa SVA Gustavo, presidente de SVA, inauguró la sede, deshaciendo un nudo rizo (nada de cintas, ni tijeras... ni formalidades).
Gus quitando el nudo rizo

 
Dentro de la oficina, fuimos parte de una pequeña ceremonia de inauguración cantando canciones de veladas al rededor de una fogata. 

Las Jefaturas de los Grupos escribieron en los troncos, un deseo a futuro para SVA, para scouts, etc..  El equipo Triskel también escribió el suyo.






Los educadores también fueron parte de la fogata, escribiendo en las flamitas, una palabra, un deseo..
Grupo Scout Íberos
  

Finalmente celebramos con una super merienda, en la sala del primer piso de nuestra nueva sede. Agradecemos de todo corazón, a los educadores que asistieron. 



Grupo Scout Besana


Debemos dar un agradecimiento especial, al Grupo Scout Besana por los canapés que llevaron. Pueden dedicarse profesionalmente a eso je je je.


elPilarGrupoScout


  

Ha sido un momento de compartir, de reír y de valorar las horas que echamos en reuniones, las horas que decidamos a hacer escultismo.


Grupo Scout Németon



Fran nos hizo reír con su "debate de grupo"

Scouts Valladolid MSC
Agradecemos a Acción Católica por cedernos el uso de la sala para la merienda. 

Esperamos que la fogata que "encendimos" el viernes, nos recuerde el compromiso de hacer lo mejor posible, de hacer escultismo dentro y fuera de esas puertas, pero sobre todo, de hacer que las reuniones sean un motivo para vernos, para echar unas risas y para hacer felices a los demás...
Ahora es deber de todos, hacer de nuestra nueva sede, UN BUEN LUGAR.





No hay comentarios: