A nuestra llegada, nos sorprendieron con una puerta de campamento digna de la ambientación elegida "Lost". Tuvimos una visita guiada por las instalaciones del campamento. La dinámica de ese día fue "Pueblo Libre" donde los chavales preparaban y desarrollaban las actividades que querían hacer.
Los pioneros se fabricaron una mesa (troncos y pita) en su zona de campamento. También prepararon un refugio donde almacenaban las mochilas con platos, potos y cubiertos.
Volviendo a la temática de Lost, Borja nos sorprendió con una bomba con relojería que se activaba introduciendo 4 llaves a una caja de madera. Es un ejemplo de cómo se pueden extrapolar los estudios universitarios al mundo scout y a la ambientación; lástima que no pudimos verlo en acción ya que se reservó para el Gran Juego. También nos impactaron con la escotilla (muy parecida a la de Lost) donde al abrir había un letrero que decía "cuarentena".... impresionante.
Al final de nuestra visita, compartimos un momento muy especial: la renovación de la promesa de Mariafer, antigua Educadora Scout del G.S. Parquesol. Enhorabuena Mariafer!.. Nos sentimos muy contentos por estar ahí en esos momentos.
Agradecemos enormemente al Kraal de GSBV y Parquesol de habernos recibido como lo habéis hecho, y por demostrar a toda la Asociación que un campamento conjunto sí se puede hacer... más cuando hay mucho trabajo en equipo y de manera tan anticipada.
Buena Caza,
Equipo Triskel
1 comentario:
Gracias por hacerme un hueco en esta pequeña muestra de vuestra visita al campamento. Para mí fue un un momento muy emotivo y realmente especial junto con los dos grupos que han hecho del escultismo mi forma de vida. Tanto el GSP como el GSBV tienen unos kraales de lujo, que están trabajando con muchísima ilusión y que merecen que todo su esfuerzo se vea recompensado. Me he sentido como en mi casa con los dos y muy orgullosa de haber pertenecido a ambos.
Que sepáis que hablar con vosotros me ha dado mucho que pensar.
Un abrazo a todos y Buena Caza, el esfuerzo que hacéis merece la pena.
María Fer
Publicar un comentario