20 septiembre 2013

Asamblea Scouts Valladolid MSC en Renedo de Esgueva

Un año más Scouts Valladolid MSC celebra su Asamblea General, momento de hacer balance y mirar al futuro para más de 1.000 jóvenes de Valladolid, y en esta ocasión el escenario elegido por el Equipo Triskel ha sido: Renedo de Esgueva.

Es el tercer año que SVA apuesta firmamente porque su Asamblea, el momento de reunir a los voluntarios y educadores de la asociación, se desarrolle cerca de la Naturaleza, así lo hubiese querido Baden-Powell, fundador del Movimiento Scout.

Qué mejor manera de empezar el fin de semana que una ruta en bicicleta siguiendo la senda del Río Esgueva. Y como en ocasiones anteriores también será ocasión de formarnos, en esta ocasión con cursos monográficos para educadores de Castores, Lobatos, Rangers y Pioneros, o con un minicurso para Consiliarios Scout. Los rutas, que también les consideramos parte esencial de nuestro movimiento conocerán de cerca la Dinamización Rural.
La actividad estrella de la noche servirá para sentar las bases del Proyecto Educativo de Scouts Valladolid MSC, un proyecto que de sentido a todo lo que hacemos y nos ayude a conectar los objetivos de Scouts MSC con los 10 grupos scout que componen Scouts Valladolid.

El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva, al que agradecemos enormemente su hospitalidad y disposición, colabora abriéndonos sus puertas e integrándonos en su localidad; incluso ya somos noticia en su página web. Conoceremos a sus vecinos y compartiremos un fin de semana muy importante para nosotros.
Twitter Ayuntamiento de Renedo.

No hay comentarios: